lunes, 27 de agosto de 2012

¡Presentación!

Me llamo Stephanie Paola Martínez Vargas, nací el 20 de julio de 1995 en Puerto Peñasco, Sonora. Tengo 17 años y estudio Tercer semestre de Producción Industrial de Alimentos en el CETMAR 14. Este blog esta creado con el fin de publicar todo lo aprendido en la materia CTSyV II (Ciencia Tecnología Sociedad y Valores) impartida por el Profesor Martín Alfredo Jiménez Becerra. Estudie prescolar en el jardín de niños Nuevos Caminos, la primaria en la escuela Primero de Junio y la secundaria en la Técnica #20. Toda mi vida eh vivido aquí en peñasco con mis padres y mis hermanas, pero me iré a estudiar la universidad a Phoenix, Arizona o a Hermosillo, Sonora. Me gustaría estudiar Astronomía, me interesa todo lo relacionado con el universo, las estrellas, las galaxias, etc. Me gusta aprender cosas nuevas y saber el porqué de las cosas. Me gusta cuidar el medio ambiente y estoy totalmente en contra del maltrato animal. Amo la música, en especial el Metal y el Rock, escucho Rock desde los 10 años, por lo tanto la música es muy importante para mí, es una forma de expresarme y sentirme bien. Defiendo mi ideología y no sigo modas. No me gusta la discriminación ni la desigualdad y trato de ser tolerante con todas las personas. Tengo mucha paciencia y creatividad. Me gustan los gatos, la playa en la tarde noche, los vídeo juegos y los lugares fríos. Me gusta mi forma de ser, mi forma de pensar y de ver la vida. (:

2 comentarios:

  1. Tu muy bien mijita,es bueno ser una persona con gustos diferentes a los demas y no seguir tanto las modas, por que es malo discriminar a los que no tiene ni que ponerse para mañana..Me alegro que seas asii, y sigue asii, y Grasias por ser mi amiga ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no se supone que lo tenias que comentar jajaja pero gracias;* Te quiero my friend :D

      Eliminar